Premios Fundación El Mundo del Superdotado

Desde el año 2012 la Fundación El Mundo del Superdotado entrega los Premios de la Fundación a los Proyectos de Excelencia Educativa presentados por profesores y centros educativos en España, así como a las empresas y organizaciones que destaquen en el apoyo a los niños y jóvenes superdotados, tanto en su educación como en su desarrollo emocional y profesional.

Premios Fundación El Mundo del Superdotado 2020

La Fundación El Mundo del Superdotado ha convocado una nueva edición de los Premios Fundación El Mundo del Superdotado a la Excelencia Educativa para premiar los proyectos educativos que se llevan a cabo en centros escolares con estos alumnos. Los premios se entregarán durante el VII Congreso de Superdotación y Altas Capacidades (20 y 21 de marzo de 2020 en CaixaForum, Madrid). Premios Fundación El Mundo del Superdotado 2020

Premios Fundación El Mundo del Superdotado 2018

La Fundación El Mundo del Superdotado convocó una nueva edición de los Premios Fundación El Mundo del Superdotado a la Excelencia Educativa para premiar los proyectos educativos que se llevan a cabo en centros escolares con estos alumnos. Los premios fueron entregados durante el VI Congreso de Superdotación y Altas Capacidades (19 y 20 de octubre de 2018 en CaixaForum, Madrid). Premios Fundación El Mundo del Superdotado 2018

Premios Fundación El Mundo del Superdotado 2017

La Fundación El Mundo del Superdotado convocó el año 2017 una nueva edición de los Premios Fundación El Mundo del Superdotado a la Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades para premiar los proyectos educativos que se llevan a cabo en centros escolares. Los premios se entregaron durante el V Congreso de Superdotación y Altas Capacidades (13 y 14 de octubre 2017 en CaixaForum, Madrid).  Tanto el congreso como el evento de la entrega de premios ha tenido gran repercusión en todos los medios de comunicación.  Resultados de los premiados de la Categoría A

Premios Fundación El Mundo del Superdotado a la Excelencia Educativa 2016.

La entrega de los premios tuvo lugar el 14 de octubre de 2016 en CaixaForum (Madrid) durante la Celebración del IV Congreso de Superdotación y Altas Capacidades. Puedes consultar los vídeos de los premiados en Premios Fundación El Mundo del Superdotado a la Excelencia Educativa 2016.

Premios Fundación El Mundo del Superdotado 2015

El año 2015 la Fundación convocó de nuevo los Premios a la Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades. La convocatoria se publicó a partir del mes de Enero de 2015 y los Premios se entregaron en la Cena de Gala del III Congreso Nacional de Superdotación y Altas Capacidades los días 8 y 9 de Octubre en Madrid. Acceso a los Premios a la Excelencia Educativa 2015.

Premios Fundación El Mundo del Superdotado 2014

El 9 de Octubre se entregaron los Premios de la Fundación El Mundo del Superdotado a la Excelencia Educativa 2014 para Superdotados y Altas Capacidades en una Cena de Gala en el Club Financiero Génova, con la presencia de destacados representantes del mundo de la educación y del mundo de la empresa. Este año se entregaron en este evento los Premios a la Excelencia Educativa 2014 a los profesores y centros que se presentaron a la convocatoria por haber realizado proyectos educativos para niños superdotados y de altas capacidades. Acceso a los Premios a la Excelencia Educativa 2014.

Premios Fundación El Mundo del Superdotado 2013

El 26 de Noviembre de 2013 celebramos los II Premios – con el Proyecto para las empresas – coincidiendo con la inauguración de la nueva sede de la Fundación. Durante el evento se entregaron los Premios Empresa Inteligente a Hewlett Packard, Vodafone, Microsoft y a la Universidad Autónoma de Madrid. Acceso a la segunda edición de los Premios de la Fundación 2013.

Premios Fundación El Mundo del Superdotado 2012

Repsol, La Caixa, Siemens, BBVA, Bureau Veritas Business School, INDRA, Everis y NH Hoteles recibieron el Certificado “Empresa Inteligente” por su apuesta por la incorporación de jóvenes de alta capacidad a sus empresas en Noviembre del 2012. Durante el evento los jóvenes superdotados beneficiarios de los programas de la Fundación tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con los directivos de grandes empresas invitadas al acto. Acceso a la primera edición de los Premios 2012.