Premios Fundación El Mundo del Superdotado 2013

El 26 de Noviembre de 2013 celebramos los Premios Fundación El Mundo del Superdotado del año 2013 coincidiendo con la inauguración de la nueva sede de la Fundación.

Durante el evento se entregaron los Premios Empresa Inteligente a Hewlett Packard, Vodafone, Microsoft y a la Universidad Autónoma de Madrid.

Con la participación de directivos de las grandes empresas colaboradoras de la Fundación, miembros del Consejo Asesor y socios y amigos de la Fundación, ayer 26 de Noviembre se celebró la segunda edición de los Premios Fundación El Mundo del Superdotado, evento en el que anualmente se reconoce, a través del proyecto Talento para las Empresas, la labor de las empresas colaboradoras que están trabajando activamente en el desarrollo profesional de los jóvenes superdotados socios de la Fundación.

Certificados de Empresa Inteligente

En esta ocasión las empresas reconocidas con el Certificado de Empresa Inteligente han sido Hewlett Packard, con la prsencia de Doña Pilar Olondo, Directora de Recursos Humanos, Microsoft y Vodafone.

También se ha reconocido la labor realizada por la Universidad Autónoma de Madrid con el Certificado Empresa Inteligente que recogió la Vicerrectora Doña Margarita Alfaro.

Durante el acto pudieron ponerse en común y compartir experiencias los jóvenes superdotados asistentes al mismo con los directivos de las empresas colaboradoras.

Algunas fotos de los participantes en el evento:

Doña Margarita Alfaro, Vierrectora de la Universidad Autónoma de Madrid, Doña Pilar Gómez-Acebo, miembro del Consejo Asesor de la Fundación y Vicepresidenta del Club de Consejeros de España y Don Juan López, Inspecto Central del Ministerio de Educación.

Margarita Alfaro Pilar Gómez Acebo y Juan López

Doña Pilar Olondo, Directora de Recursos Humanos de Hewlett Packard y Don Emilio Zurutuza Presidente de Honor de la Fundación Adecco.

Pilar Olondo y Emilio Zurutuza

Don Raúl Peralba, Presidente de Positioning Sistems y miembro del Consejo Asesor y otros invitados

Raúl Peralba e invitados

Don Juan López, Inspector Central del Ministerio de Educación, Doña Carmen Sanz Chacón y Don Emilio Zurutuza

Juan López, Carmen Sanz y Emilio Zurutuza

Doña María Ramirez, hablando en nombre de los jóvenes superdotados socios de la Fundación y Doña Carmen Sanz

María Rodríguez y Carmen Sanz

Actuación musical

Actuación Musical

Puedes ver el resto de eventos relacionados con los Premios Fundación El Mundo del Superdotado.

La Fundación El Mundo del Superdotado es una organización asociada a El Mundo del Superdotado