Jornada Inteligencia y Liderazgo 2013

Con el título “Retos y Oportunidades para cambiar la realidad“, la Fundación El Mundo del Superdotado participó en la organización de la Tercera Jornada Inteligencia y Liderazgo 2013 que fue presidida por Doña Carmen Sanz Chacón, Presidenta de la Fundación, y que contó con la presencia de importantes personalidades del mundo empresarial. La Jornada se celebró en el Club Financiero Génova en Madrid.

Ponentes Jornada Inteligencia y Liderazgo 2013

Estas jornadas comenzaron en el año 2011 y en esta tercera edición se pudo contar con prestigiosos ponentes, asimismo, tuvo una importante asistencia y se celebraron varias mesas redondas.

Cambiando la relación con uno mismo y con los demás

Este concepto dio título a la primera mesa redonda en esta tercera edición de la Jornada Inteligencia y Liderazgo. En ella se incidió en la importancia del autoconocimiento para poder interactuar con la realidad cambiante, enfocado al mundo empresarial. En esta primera mesa participaron los siguientes ponentes:

Doña Pilar Gómez-Acebo – Vicepresidenta del Club de Consejeros

Pilar Gómez Acebo

Don Enrique Salas – Experto en Management Alta Dirección

Enrique Salas

Don Yossef Mizrahi – Experto en Inteligencia Interpersonal

Retos y oportunidades en la realidad empresarial que vivimos

La segunda Mesa Redonda destacó las nuevas dificultades y el creciente mundo de oportunidades en el que nos encontramos. Asimismo, se hizo hincapié en el aspecto laboral y las particularidades que los expertos en management han observado en el mundo de la Inteligencia y el Liderazgo. Esta segunda mesa contó con la participaron de los siguientes ponentes:

Doña Carmen M. García – Presidenta de Madrid Woman’s Week

Carmen M. Garcia

Doña María Marta Martín – Directora de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de NH Hoteles

María Marta Martín

Don Raúl Peralba – Presidente de Positioning Systems y escritor.

Raúl Peralba

El acto finalizó con un vino español y un almuerzo con los asistentes al evento.

Asimismo, también le puede interesar la Jornada Inteligencia y Liderazgo 2011 y la Jornada Inteligencia y Liderazgo 2012.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.