Acuerdo de colaboración con Microsoft

Microsoft Ibérica S.R.L, representado por Doña Blanca Gómez González, Directora de Recursos Humanos, y la Fundación El Mundo del Superdotado, representada por su Presidenta Doña Carmen Sanz Chacón, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la integración laboral y el desarrollo profesional de los jóvenes superdotados. Este acuerdo se integra dentro del proyecto de la fundación “Talento para las Empresas” del que forman parte las empresas colaboradoras con la Fundación.

Incorporación de jóvenes superdotados a Microsoft Ibérica y apoyo a la Fundación

Con este acuerdo, firmado el 28 de mayo del 2013 en Madrid, Microsoft se compromete a incorporar jóvenes superdotados y de alta capacidad presentados por la Fundación El Mundo del Superdotado a su plantilla y a apoyar el desarrollo de los objetivos de la Fundación.

Con este acuerdo Microsoft se une a BBVA, Bureau Veritas Business School, La Caixa, Everis, Hewlett-Packard, Indra, NH Hoteles, Siemens, REPSOL y Vodafone, que ya ha comenzado a integrar a estos jóvenes en su plantilla con excelentes resultados como parte del proyecto Talento para las Empresas que la fundación lleva a cabo desde su creación.

Asimismo, con este acuerdo Microsoft entrará a formar parte del Consejo Asesor de la Fundación.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.