Acuerdo de colaboración con La Caixa

La Caixa y la Fundación El Mundo del Superdotado firman una acuerdo por el cual La Caixa se convierte en patrocinador de las actividades de la Fundación durante este año.

Don Fernando Moroy, Director de Relaciones Institucionales de La Caixa en el Territorio I, y Carmen Sanz Chacón, Presidenta de la Fundación, han suscrito un acuerdo que permitirá ampliar las actividades de la fundación y cumplir sus objetivos para el presente y futuros años. La Caixa continúa así con el apoyo a los proyectos de la Fundación que se inició en el año 2011.

Talento para las Empresas

Este patrocinio y colaboración entra en relación con el proyecto de la Fundación “Talento para las empresas” que busca facilitar a los jóvenes superdotados y de alta capacidad una vía de desarrollo profesional en las grandes empresas españolas colaboradoras. Las llamadas Empresas Inteligentes valoran y aprovechan el talento, porque la inteligencia, la creatividad y la motivación son la base del crecimiento empresarial y del desarrollo económico. A continuación puedes ver todas las empresas colaboradoras con la Fundación.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.