Colabora

La Fundación El Mundo del Superdotado es una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja para el desarrollo del talento de los niños, jóvenes y adultos superdotados y de altas capacidades. Si comparte nuestros objetivos, ahora puede colaborar activamente con nosotros realizando un donativo o haciéndose Socio de la Fundación.

Donaciones

Si cree que lo que hacemos es importante puede colaborar con nosotros con una donación. Sus aportaciones a la Fundación tienen beneficios fiscales de hasta el 75% de la aportación de particulares para los primeros 150 euros y del 30% para el resto de su aportación si superase los 150 euros. Las empresas tendrán una deducción del 35% en el impuesto de sociedades sobre el total de las aportaciones realizadas.

Si desea realizar una donación libre por el importe que Vd. decida puede hacerlo también mediante ingreso en nuestra cuenta bancaria en La Caixa número ES54 2100 1569 01 02 00206803, indicando claramente su nombre y NIF, o bien nombre de la empresaa y CIF, si se trata de un donativo empresarial.

Para enviarle el certificado que acredite su donación le rogamos nos envíe un e-mail con sus datos, nombre, DNI o CIF, dirección postal, e-mail y teléfono de contacto a info@fundacionelmundodelsuperdotado.es

Le recordamos que las donaciones a la Fundación tienen beneficios fiscales de hasta el 75% de la aportación de particulares para los primeros 150 euros (112,5 euros de bonificación fiscal) y del 30% para el resto de su aportación si superase los 150 euros. Si la donación es de 500 euros, de los primeros 150 euros se deduce el 75%, por lo que recupera 112,5 euros. De los restantes 350 euros se deducirá el 30%, por lo que recuperará 105 euros. Por tanto, en total el contribuyente recupera 217,5 euros. Las empresas tendrán una deducción del 35% en el impuesto de sociedades sobre el total de las aportaciones realizadas. Más información sobre las deducciones

Muchas gracias por contribuir con su apoyo a la consecución de nuestros objetivos.

Socios

Para convertirse en Socio de la Fundación El Mundo del Superdotado debe rellenar el siguiente formulario indicando la aportación que desea realizar anualmente. Si lo desea también puede realizar una donación puntual indicándolo claramente en el texto del mensaje.

Ventajas para los socios

Todos los socios de la Fundación y colaboradores podrán acceder de forma gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo, en nuestros Congresos Nacionales  de Superdotación y Altas Capacidades, tendrán un descuento especial en nuestras actividades de formación y recibirán gratuitamente las publicaciones y boletines de la Fundación. También tendrán plazas reservadas especiales para los socios en nuestros eventos presenciales. Fiscalidad donativos

¿Qué contribución puedo hacer?

Socio Normal (personas físicas): Contribuyendo anualmente a partir de 150 euros, recibirá periódicamente el boletín de la Fundación y le comunicaremos todas las convocatorias e invitaciones a los actos públicos que organicemos en la Fundación El Mundo del Superdotado. Además, le enviaremos vía e-mail, y de forma prioritaria, nuestras publicaciones para socios en formato electrónico y tendrá acceso a todas las actividades organizadas con precios especiales.

Socio de Honor (personas físicas): Contribuyendo anualmente a partir de 500 euros, tendrá una invitación prioritaria para todos los actos públicos que organicemos y formará parte del Círculo de Confianza de la Fundación.

Socio Global (empresas y organizaciones): Contribuyendo anualmente a partir de 3000 euros, además de tener todas las ventajas anteriores, los socios globales recibirán un trato preferente en todos los actos organizados por la Fundación El Mundo del Superdotado, serán considerados Empresas Colaboradoras y podrán designar un representante para formar parte del Círculo de Confianza de la Fundación.

Rellene el siguiente formulario para  hacerse socio de la Fundación El Mundo del Superdotado:


* De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, previamente comunicado a la Agencia de Protección de datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, puede enviar un mensaje a nuestro correo electrónico. El fichero se encuentra en el sistema informático de nuestra sede en Madrid. La responsable del fichero es la Fundación El Mundo del Superdotado.