Registro Congreso Superdotación y Altas Capacidades

Hemos recibido su formulario de inscripción. En caso de haber realizado el pago a través del botón «Comprar» de nuestra pasarela de pago o la cuenta bancaria indicada, no debe realizar ningún paso más.

Sin embargo, si aún no ha realizado el pago le recomendamos que lo haga tal como se indica a continuación. No se confirmarán las reservas hasta que no se reciba la confirmación del pago.

El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito pulsando el botón Comprar de la pasarela de pago en esta misma página, o bien por transferencia bancaria a nuestra cuenta en La Caixa número ES54 21001569010200206803 a nombre de la Fundación El Mundo del Superdotado, indicando Congreso + Nombre y Apellidos del asistente. No se tendrán en cuenta las inscripciones hasta que se haya realizado el pago correspondiente.

Pago con tarjeta

* De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, previamente comunicado a la Agencia de info@fundacionelmundodelsuperdotado.es. El fichero se encuentra en el sistema informático de nuestra sede en Madrid. La responsable del fichero es la Fundación El Mundo del Superdotado

* Los pagos realizados por cualquiera de los conceptos anteriores no admiten devolución.