Jóvenes con Talento

La Fundación colabora con grandes empresas españolas para la incorporación de jóvenes superdotados y de alta capacidad a sus organizaciones, jóvenes que hemos seleccionado previamente en la Fundación El Mundo del Superdotado. Las empresas se benefician al incorporar a los mejores a sus plantillas y los jóvenes tienen la oportunidad de demostrar y desarrollar su talento y su creatividad en grandes proyectos.

Candidaturas

Si crees que eres muy inteligente y te gustaría optar a nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional contacta con nosotros.

Te ayudamos a descubrir cuáles son tus capacidades para integrarte en el mundo de la empresa, cuál es tu perfil laboral y tu orientación vocacional, y a prepararte para tu futuro laboral, incluyendo la presentación de tu curriculum a grandes empresas que colaboran con nuestra fundación.

La inteligencia, la creatividad, la motivación son la base para el crecimiento económico y el desarrollo empresarial. Si crees que tienes estas cualidades y quieres integrarte en nuestra comunidad de jóvenes con talento en búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo, ésta es tu organización.

Para informarte contacta con nosotros