Taller de Identificación y Desarrollo del Talento

Reservas cerradas.

Inscríbase ahora


Conferencia

Ponentes


Programa

Lugar

[lgc_column grid=»50″ tablet_grid=»50″ mobile_grid=»100″ last=»false»]

Sobre la conferencia

Reservas cerradas.En todas nuestras empresas tenemos un dos por ciento de superdotados dentro de nuestra plantilla, personas con un gran talento potencial y sobre todo con una gran capacidad de innovación cuando se sienten motivados e identificados con el proyecto empresarial. Con este taller aprenderemos cómo son los superdotados, como identificarles dentro de nuestra organización, y sobre todo cómo apoyarles para conseguir desarrollar al máximo su potencial humano y profesional. El taller tendrá lugar en el Club Financiero Génova el 24 de Febrero de 2017.

Contenido:

  1. Inteligencia y Superdotación
  2. Características de los superdotados
  3. Selección, Identificación y Valoración en la empresa
  4. Fortalezas de los superdotados
  5. Debilidades de los superdotados en el ámbito de la empresa
  6. Amenazas si no son identificados
  7. Oportunidades de desarrollo personal y empresarial

PonentesPrograma
LugarInscripción

[/lgc_column][lgc_column grid=»50″ tablet_grid=»50″ mobile_grid=»100″ last=»false»]

identify[/lgc_column]

Ponentes


Pilar Gómez Acebo inaugurará el taller. Presidenta de honor de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), Vicepresidenta de CEDE (Confederación Española de Directivos de Empresas), Vicepresidenta del Club de Consejeros, reconocida conferenciante, docente en escuelas de negocios, escritora y colaboradora en El Mundo, ABC, El País, Expansión, Cinco Días, El Economista… Una de las principales defensoras del papel de la mujer en puestos directivos.

carmen-sanz-chacon
Carmen Sanz Chacón dirigirá el taller. Psicóloga Clínica con Habilitación Sanitaria Experta en Inteligencia y Superdotación, con amplia y reconocida experiencia en la evaluación, diagnóstico y tratamiento terapéutico de niños, adolescentes y adultos superdotados, así como en la formación presencial en superdotación y desarrollo de la inteligencia de profesores, padres y directivos de toda España.

Carmen Sanz Chacón también es la creadora del Método Darwin*, como técnica de orientación psicológica diseñada para desarrollar al máximo el potencial de las personas más inteligentes, de alta capacidad y superdotados. Gracias a este programa individualizado los superdotados mejoran su autoestima, su capacidad de resistencia a la frustración, desarrollan sus habilidades sociales, su confianza en sí mismos y motivación, así como su capacidad de organización y planificación de objetivos. El Método Darwin les ayuda a definir sus objetivos en la vida y a disfrutar de bienestar psicológico y conseguir el éxito tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Como Directora de El Mundo del Superdotado, gabinete psicológico formado por un equipo de psicólogos expertos en superdotación, trabaja diariamente con niños, jóvenes y adultos superdotados de todo el mundo. También es autora de numerosos artículos y publicaciones, conferenciante habitual y colaboradora de los medios de comunicación como experta en Superdotación. También es autora, entre otros, del libro “La Maldición de la inteligencia” (Plataforma Editorial).


Programa

Inscríbase

[lgc_column grid=»50″ tablet_grid=»50″ mobile_grid=»100″ last=»false»]

Programa

Reservas cerradas.

El evento tuvo lugar el 24 de febrero en el Club Financiero Génova.

09:00 – Inscripción y entrega de la documentación – Presentación del Taller.

09:30 – Inteligencia y Superdotación

10:30 – Características de los Superdotados

11:30 – Coffee-break

12:00 – Selección, Identificación y valoración en la empresa

13:30 – Almuerzo

15:00 – Análisis DAFO de los superdotados en la empresa

17:00 – Fin del taller


Inscríbase

[/lgc_column]
[lgc_column grid=»50″ tablet_grid=»50″ mobile_grid=»100″ last=»false»]

Club Financiero Génova, Marqués de la Ensenada 16 planta 14 (Madrid)

mapaclubfinancierogenova

[/lgc_column]

Inscripción

Reservas cerradas.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.