Suscripción

Si desea recibir información sobre nuestras próximas actividades y eventos rellene el formulario de contacto que se encuentra más abajo o escríbanos a alguna de las siguientes direcciones de e-mail:

Secretaría e Información General:
info @fundacionelmundodelsuperdotado.es

Presidencia:
presidencia @fundacionelmundodelsuperdotado.es

91.431.70.61 / 639.89.34.99 Madrid (España)

Suscripción a nuestro boletín de noticias

Introduzca sus datos y el mensaje y pulse enviar. Una vez recibido le mantendremos informado de las noticias de nuestra Fundación.

* De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, previamente comunicado a la Agencia de Protección de datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, puede enviar un mensaje a info@fundacionelmundodelsuperdotado.es . El fichero se encuentra en el sistema informático de nuestra sede en Madrid. La responsable del fichero es la Fundación El Mundo del Superdotado.