Socios Fundación

La Fundación El Mundo del Superdotado es una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja para el desarrollo del talento de los niños y jóvenes superdotados y de altas capacidades en nuestro país.

Si compartes nuestros objetivos, ahora puedes colaborar activamente con nosotros haciéndote Socio de la Fundación o con un Donativo.*

Para convertirse en Socio de la Fundación El Mundo del Superdotado debe rellenar el siguiente formulario indicando la aportación que desea realizar anualmente. Si lo desea también puede realizar una donación puntual indicándolo claramente en el texto del mensaje. Le recordamos que como socio de la Fundación sus aportaciones tienen beneficios fiscales de hasta el 75% de la aportación de particulares para los primeros 150 euros (112,5 euros de bonificación fiscal) y del 30% para el resto de su aportación si superase los 150 euros. Las empresas tendrán una deducción del 35% en el impuesto de sociedades sobre el total de las aportaciones realizadas.

Fiscalidad donativos

¿Qué contribución puedo hacer?

Socio Normal (personas físicas): Contribuyendo anualmente a partir de 150 euros, recibirá periódicamente el boletín de la Fundación y le comunicaremos todas las convocatorias e invitaciones a los actos públicos que organicemos en la Fundación El Mundo del Superdotado. Además, le enviaremos vía e-mail, y de forma prioritaria, nuestras publicaciones para socios en formato electrónico y tendrá acceso a todas las actividades organizadas con precios especiales.

Socio de Honor (personas físicas): Contribuyendo anualmente a partir de 500 euros, tendrá una invitación prioritaria para todos los actos públicos que organicemos y formará parte del Círculo de Confianza de la Fundación.

Socio Global (empresas y organizaciones): Contribuyendo anualmente a partir de 3000 euros, además de tener todas las ventajas anteriores, los socios globales recibirán un trato preferente en todos los actos organizados por la Fundación El Mundo del Superdotado, serán considerados Empresas Colaboradoras y podrán designar un representante para formar parte del Círculo de Confianza de la Fundación.

Donaciones

Puede realizar su aportación del importe que considere de manera inmediata mediante el botón de Paypal utilizando su cuenta en dicho servicio o con su tarjeta de crédito o débito.

Si cree que lo que hacemos es importante puede colaborar con nosotros con una donación aquí.

Si desea realizar una donación libre por el importe que Vd. decida puede hacerlo también mediante ingreso en nuestra cuenta bancaria en La Caixa número ES54 2100 1569 01 02 00206803, indicando claramente su nombre y NIF, o bien nombre de la empresaa y CIF, si se trata de un donativo empresarial.

Para enviarle el certificado que acredite su donación le rogamos nos envíe un mail con sus datos, nombre, DNI o CIF, dirección postal, e-mail y teléfono de contacto a info@ fundacionelmundodelsuperdotado.es

Muchas gracias por contribuir con su apoyo a la consecución de nuestros objetivos.

* De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, previamente comunicado a la Agencia de Protección de datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, puede enviar un mensaje a nuestro correo electrónico. El fichero se encuentra en el sistema informático de nuestra sede en Madrid. La responsable del fichero es la Fundación El Mundo del Superdotado.