Premios Fundación El Mundo del Superdotado 2014

Premios 2014

El 9 de Octubre de 2014 tuvo lugar la entrega de los Premios de la Fundación El Mundo del Superdotado a la Excelencia Educativa para superdotados y altas capacidades, durante la Cena de Gala de inauguración del II Congreso Nacional de Superdotación y Altas Capacidades. La cena tuvo lugar en el Club Financiero Génova con la asistencia de numerosas personalidades de la administración y del mundo empresarial, así como representantes de asociaciones de superdotados y altas capacidades de toda España.

_JZH5634_JZH5667_JZH5736_JZH5746_JZH5780_JZH5808_JZH5876_JZH5925_JZH5932_JZH5940_JZH5949_JZH5988_JZH6028_JZH6072_JZH6115
_JZH5650_JZH5676_JZH5739_JZH5747_JZH5793_JZH5816_JZH5916_JZH5928_JZH5936_JZH5942_JZH5957_JZH6005_JZH6049_JZH6082_JZH6129
_JZH5662_JZH5735_JZH5744_JZH5763_JZH5805_JZH5825_JZH5923_JZH5930_JZH5938_JZH5944_JZH5980_JZH6010_JZH6063_JZH6098

Si pulsas aquí podrás ver todas las fotografías de la cena

La Fundación El Mundo del Superdotado ha convocado este año en nuestro país, los Premios Fundación El Mundo del Superdotado a la Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades para premiar los proyectos educativos que se llevan a cabo en centros escolares con este colectivo de alumnos.

En esta edición el jurado de los premios ha estado formado por Don Ángel de Miguel, Director General de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Doña Emma Fernández, Directora General de Indra, Don Fernando Moroy, Director de Relaciones Institucionales de La Caixa, Don José María Moya, Director de la Revista Magisterio, Don Luis Trigo, Director de Broseta Abogados, Don Emilio Zurutuza, Presidente de Honor de la Fundación Adecco, Don Juan López, Inspector Central del Ministerio de Educación, Doña Carmen Guaita, Asesora de la Fundación, Don Félix Daniel Santos Sanz y Doña Carmen Sanz Chacón Patronos de la Fundación.

El Jurado se reunió el 25 de septiembre del 2014 y como resultado de sus deliberaciones se ha decidido entregar este año los siguientes premios:

Premio de la Fundación El Mundo del Superdotado a la Excelencia Educativa 2014

Para la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia por la Excelencia en la Atención a las Altas Capacidades en la Región.

La Región de Murcia es la que más estudiantes superdotados y de altas capacidades tiene identificados en porcentaje respecto al resto de Comunidades Autónomas con casi 2.000 estudiantes que están recibiendo educación especial. Entrega el Premio: Don José Ignacio Sánchez Pérez, Director General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Recoge el Premio: Doña María Begoña Iniesta Moren, Directora General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad.

Premios a la Excelencia Educativa para los proyectos realizados en centros españoles para superdotados y altas capacidades

Premio 2014: Doña Inmaculada Espinosa, por el Proyecto La Excelencia Existe.

Entrega el Premio Don Ángel de Miguel, Director General de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El proyecto presentado por Doña Inmaculada Espinosa, denominado la Excelencia Existe se ha desarrollado en el Colegio Amor de Dios en Cádiz. Acceso a los documentos del trabajo presentado:

Proyecto La Excelencia Existe: Inmaculada Espinosa – Centro Amor de Dios en Cádiz

Documento 1Documento 2

El Jurado a la vista de la calidad de los trabajos presentados, además ha decidido entregar dos Accesit a otros dos proyectos presentados:

Accesit: Don Julio Fernández Díez por el Proyecto Explora

Entrega el Premio Don Fernando Moroy, Director de Relaciones Institucionales de La Caixa. El proyecto presentado por Don Julio Fernández Díez se ha desarrollado en el Colegio CEIP Vuelo Madrid Manila de Logroño. Acceso a los documentos del trabajo presentado:

Proyecto Explora: Don Julio Fernández Díez – Colegio CEIP Vuelo Madrid Manila de Logroño

Documento 1Documento 2

Accesit: Doña Elisa Beneite, por el Proyecto Pangea y los 5 Continentes

Entrega el Premio Doña Beatriz Sánchez Guitian, Directora de Marca, Responsabilidad Corporativa y Comunicación Interna de Indra. Acceso a los documentos del trabajo presentado:

Proyecto Pangea y los 5 Continentes: Doña Elisa Beneite – Centro Rural CRA Los Pinares – Campillo de Altobuey en Cuenca

Documento 1Documento 2Documento 3Documento 4

Premios para los centros escolares

Reconocimiento para el Colegio Amor de Dios de Cádiz. Entrega el Premio Don: Rául Peralba, Presidente de Positioning Sistems y miembro del Consejo Asesor de la Fundación. Recoge el Premio el Director del Centro.

Reconocimiento para el Colegio CEIP Vuelo Madrid Manila de Logroño. Entrega el Premio Don Juan López, Inspector Central del Ministerio de Educación y miembro del Consejo Asesor de la Fundación. Recoge el Premio el Director del Centro.

Reconocimiento para el Centro Rural Los Pinares en Campillo de Altobuey en Cuenta. Entrega el Premio Doña Pilar Gómez Acebo, Vicepresidenta del Club de Consejeros y miembro del Consejo Asesor de la Fundación. Recoge el Premio el Director del Centro.

Los citados premios fueron entregados durante la Cena de Gala de la Fundación El Mundo del Superdotado, coincidiendo con la inauguración del II Congreso de Superdotación y Altas Capacidades.

En el mismo acto se han entregado los reconocimientos Empresa Inteligente a las empresas Broseta Abogados e INAV, Centro de Educación Secundaria online.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.