Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras fundación

Desde la Fundación El Mundo del Superdotado colaboramos en la selección y desarrollo profesional de jóvenes con talento, de los más capaces, para las empresas inteligentes.

Los jóvenes superdotados y de alta capacidad encuentran así una vía de desarrollo profesional en las grandes empresas españolas colaboradoras de nuestra fundación.

Empresas Colaboradoras

Las Empresas Inteligentes valoran y aprovechan el talento, porque la inteligencia, la creatividad y la motivación son la base del crecimiento empresarial y del desarrollo económico.

El Banco Bilbao Vizcaya, La Caixa, Hewlett-Packard, Indra, Microsoft, Vodafone y la Universidad Autónoma de Madrid están colaborando ya en este proyecto y apoyando la incorporación de jóvenes superdotados a las plantillas de grandes empresas y organizaciones. Entre los objetivos de la Fundación El Mundo del Superdotado está el descubrir el talento de nuestros jóvenes, ayudarles a desarrollarlo y canalizarlo para que sea útil en las mejores empresas de nuestro país y, por lo tanto, contribuya al desarrollo de nuestra sociedad. Si eres empresario y quieres contar con el talento de los mejores contacta con nosotros.

La Caixa HP-logo Logo Indra Logo Microsoft BBVA Universidad Autónoma de Madrid Vodafone Logo

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.