Site menu:

Winter in Jokkmokk, northern Sweden

III Congreso Nacional Superdotación y Altas Capacidades

El próximo viernes 9 de Octubre 2015 se inagurará el III Congreso Nacional Superdotación y Talento en CaixaForum Madrid, Paseo del Prado 36. El Congreso comenzará el Jueves 8 con una Cena Solidaria y la entrega de los Premios Inteligencia y Sociedad 2015. EL Congreso está dirigido a padres, profesores, psicólogos y directivos de empresa interesados en la superdotación y el talento. Descargar Programa

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

III Congreso Nacional Superdotación y Altas Capacidades

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El próximo viernes 9 de Octubre se inaugurará el III Congreso de Superdotación y Talento para las Empresas con el lema "EDUCAR EN LA DIFERENCIA ES APOSTAR POR EL TALENTO" en CaixaForum Madrid, Paseo del Prado 36. Este tercer congreso lo organiza la FUNDACIÓN EL MUNDO DEL SUPERDOTADO conjuntamente con CONFINES (Confederación de Asociaciones de Altas Capacidades), con la colaboración de LA CAIXA entre otras organizaciones. El Congreso comenzará el día jueves 8 de Octubre con una Cena Solidaria y el acto de entrega de los Premios Inteligencia y Sociedad 2015. Descarga Programa y Cartel del Congreso Aqui

PÚBLICO EN GENERAL:

INSCRIPCIONES AL CONGRESO Y A LA CENA DE GALA

PROFESORES:

INSCRIPCIÓN ESPECIAL PROFESORES:

CONGRESO + CURSO DE SUPERDOTACIÓN PARA PROFESORES, Actividad Formativa homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con 100 horas en créditos de formación para el profesorado.

INSCRIPCIÓN PARA Miembros de CONFINES y MENSA ESPAÑA ver nota al pie de página.