Site menu:

Winter in Jokkmokk, northern Sweden

III Congreso Nacional Superdotación y Altas Capacidades

El 8 y 9 de Octubre 2015 se celebró el III Congreso Nacional Superdotación y Talento en CaixaForum Madrid, Paseo del Prado 36. El congreso comenzó con la entrega de los Premios a la Excelencia Educativa 2015. La mayoría de los asistentes eran profesores y padres, además de psicólogos y profesionales en general interesados en la educación y el desarrollo de los alumnos superdotados y AACC. Videos de las ponencias en esta misma página. Fotos aqui

III Congreso Nacional Superdotación y Altas Capacidades

Jueves 8 de Octubre en el Club Financiero Génova (videos de algunas de las intervenciones)

Don Juan Pablo Lázaro Presidente de la CEIM (Confederación de Empresarios de Madrid) y Presidente del Club Financiero Génova

Don Rafael van Grieken, Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad Autónoma de Madrid

Viernes 9 de Octubre en CaixaForum - Paseo del Prado 36 - Madrid

El 8 de Octubre se celebró el acto de entrega de premios a la Excelencia Educativa 2015 de la Fundación El Mundo del Superdotado con la presencia del Excmo. Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Don Rafael van Grieken, el Sr. Presidente de CEIM, Don Juan Pablo Lázaro, el Sr. Director General de Evaluación y Cooperación Territorial, Don José Luis Blanco López, el Sr. Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria entre numerosas personalidades.

Los premiados en esta ocasión fueron Doña Licia Delgado, Primer Premio a la Excelencia Educativa 2015 con el Centro St. Mary´s School de Sevilla, Doña Concepción Pérez Pérez, Segundo Premio, Doña Carmen Carmona Huelva, Tercer Premio. Doña Natalia Junquera, Periodista de el periódico El País, Premio a la Excelencia Periodística, el Museo Carmen Thyssen de Málaga, Premio a la Excelencia Artística, Doña Isabel Couso Tapia, Premio a la Excelencia Educativa de Formación del Profesorado y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid como Premio Especial a la Excelencia Educativa en las organizaciones representada por Don Rafael van Grieken, Consejero de Educación, Juventud y Deporte.

Más información en info@fundacionelmundodelsuperdotado.es y 914317061

ORGANIZACIÓN: