Congreso Superdotación y Altas Capacidades

Congreso de Superdotación y Altas Capacidades

La Fundación El Mundo del Superdotado organiza desde el año 2013 el Congreso Superdotación y Altas Capacidades, con dos objetivos:

• Divulgar la problemática específica de los superdotados y las mejores prácticas educativas.
  • Divulgar las mejores prácticas para la incorporación y desarrollo del talento en las empresas. En esta página puede ver los congresos realizados hasta ahora.

V Congreso de Superdotación y Altas Capacidades 2017

Ya puedes apuntarte al V Congreso de Superdotación y Altas Capacidades 2017 que tendrá lugar el 13 y 14 de octubre en CaixaForum (Paseo del Prado 36, Madrid), con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, La Obra Social La Caixa y la Revista Magisterio

IV Congreso de Superdotación y Altas Capacidades 2016

El IV Congreso de Superdotación y Altas Capacidades tuvo lugar el 14 y 15 de octubre del 2016 en CaixaForum. La Fundación contó con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Fundación La Caixa y profesionales del mundo educativo, así como de expertos en superdotación y altas capacidades. Acceso a fotografías y vídeos del IV Congreso de Superdotación y Altas Capacidades.

III Congreso de Superdotación y Altas Capacidades 2015

El 8 y 9 de Octubre del 2015 se celebró el III Congreso Nacional de Superdotación y Altas Capacidades, con la entrega de los Premios a la Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades. El congreso comenzó con la entrega de los Premios a la Excelencia Educativa 2015. La mayoría de los asistentes eran profesores y padres, además de psicólogos y profesionales en general interesados en la educación y el desarrollo de los alumnos superdotados y de altas capacidades. Acceso a fotografías y vídeos del III Congreso de Superdotación y Altas Capacidades

II Congreso de Superdotación y Altas Capacidades 2014

El 9 y 10 de Octubre se celebró el II Congreso Nacional de Superdotación 2014, con la asistencia de numerosas personalidades del mundo de la empresa y de la administración. En este congreso contamos como patrocinadores con La Caixa, Indra y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, y como colaboradores con Broseta Abogados, Hewlett Packard, TEA Ediciones, Microsoft y Vodafone entre otras organizaciones. Acceso a fotografías y vídeos del II Congreso de Superdotación y Altas Capacidades